Tips para un abdomen marcado

Unas de las cosas que mas nos gusta y que mas cuesta es definir el abdomen. Una rutina diaria de ejercicios específicos para ello nos ayudara a definirlo, pero si ademas seguimos una serie de consejos ayudaremos a nuestro metabolismo a quemar esa grasa que tan poco nos gusta y conseguiremos definir nuestro six pack.

Con estos sencillos consejos conseguirás esa silueta que tanto deseas y si los añadimos a nuestro día a dia podremos alejar  la grasa de nuestro cuerpo.

  1. Compra una pelota. Utiliza este articulo para ejercitarse en tu casa tres veces a la semana. Acuestate boca arriba, con los brazos extendidos sobre la cabeza y las piernas extendidas. Toma la pelota  y pasala por encima de tu cabeza y busto, mientras elevas las piernas. Tomala con tus tobillos y bajala lentamente sin meter las manos. Repite 12 veces.
  2. Mastica lentamente. Esta mediad es clave para evitar la inflamación del vientre. Tritura los alimentos hasta que queden como pure y luego cometelos. De esta manera tendrás una mejor digestión.
  3. Come de 3 a 4 pm. Trata de ingerir un alimento rico en proteínas durante este horario. Al  hacerlo, activaras tu metabolismo y evitaras que el azúcar se almacene en tu cuerpo.
  4. Deja al ultimo los abdominales. Para obtener un vientre plano da prioridad a tu alimentación, haz ejercicios cardiovasculares y al final realiza movimiento para construir musculo, como abdominales.
  5. Manten estable los niveles de glucagon. Esta hormona es la encargada de quemar la grasa que se acumula en tu cintura. Una forma de estabilizarla es evitar el consumo en exceso de azúcar.
  6. Practica boxeo. Aun que no lo creas, cuando lanzas golpes a un ritmo acelerado fortaleces tu abdomen sin darte cuenta.
  7. Olvidate de la sal. Este mineral es el principal culpable de la inflamación y retención de líquidos. Si no puedes eliminarla, cambiala por sal de mar natural.
  8. Distrae la atención. Una forma inmediata para lucir un vientre plano es dirigir la atencion a otra zona de tu cuerpo como  las piernas o busto.
  9. Rie. Esta maravillosa acción no solo te genera un buen estado de animo y salud, sino que te ayuda a contraer los músculos y fortalecerlos.
  10. Cuida los tamaños. Consumir porciones pequeñas de alimentos elaborados con granos entero y grasas monoinsaturadas, te ayudara a obtener un vientre plano.

Asi que ya sabes, una buena alimentación, ejercicios para tus abdominales pero lo mas importante es , se feliz, disfruta de lo que haces y rie, hasta no poder mas.

Es la manera mas saludable de lucir un cuerpo espectacular. Quierete!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s