El cuerpo me pide dulce!

Esto es un hecho. El cuerpo nos pide dulce, y por mucho que queramos evitarlo, la necesidad de comer algo dulce puede con nosotros.

Y porque no?  De vez en cuando podemos darnos un pequeño capricho, ya sea como postre, como tentempié o con el café. Eso si, capricho saludable, por supuesto.

Antes de empezar este estilo de vida saludable, no era muy adicta al chocolate en si, me encantaban toda clase de pastelitos, bizcochos, galletas.. pero lo que es con sabor a chocolate no me llamaba mucho la atención. Hasta que encontré esta receta de mousse que voy a compartir con vosotros.

Seguramente os volváis adictos, yo, lo soy!

Mousse de chocolate con crema de macadamia

Ingredientes para 4 personas: para la mousse: 4 claras de huevo, 25 gr de cacao en polvo( 75% cacao) 2 aguacates pequeños 100 gr de miel. Para la crema de macadamia: 40 gr de macadamias, 50 gr de miel.

Para la preparación de la mousse, montaremos las claras a punto de nieve muy firmes. Partimos los aguacates por la mitad, los deshuesamos y los pelamos. Trituramos el aguacate con el cacao y la miel e incorporamos la mezcla a las claras montadas.

Para preparar la crema de macadamia, trituramos las nueces con la miel y añadimos un poquito de agua para que la mezcla sea un poco mas cremosa.

Repartimos la mousse en vasos o cuencos de postres y ponemos la crema de macadamia por encima.

Que os parece.¿facil? Pues a parte de ser super sencilla esta riquísima.

Ahora el ultimo paso, colocate en el sofá, en una silla en la terraza o donde estés cómodo, apaga la tele, la radio y cuando estes totalmente en silencio, entonces si, ahora es el momento de disfrutar de esta mousse tan deliciosa.

Disfruta. Saborea. Siente el sabor del chocolate.

Buen provecho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s