Nivel 2 vida saludable.Recetas.

Tan importante es el ejercicio como la dieta. Por eso hoy vamos a ver tres recetas diferentes para un día fitnes!

Empezamos?

CREPS DE MANZANA

Ingredientes para 6 unidades: 140 gr de avellanas, 2 cucharadas y media de aceite de coco, 1 cucharada de harina de coco, 8 huevos medianos, 150 gr de compota de manzana y una manzana ácida pequeña.

Trituramos los frutos secos con el aceite y la harina de coco, los huevos y la compota de manzana. Lavamos la manzana, la cortamos en cuartos, quitamos el corazón y la cortamos en laminas finas; la incorporamos a la pasta preparada. Calentamos un poco de aceite de coco en una sartén a fuego medio., Echamos un poco de la pasta preparada y la freimos unos 6/7 minutos; damos la vuelta y la doramos por el otro lado. Y así con el resto de la pasta.

Y ya tenemos preparadas nuestras deliciosas creps de manzana que podemos hacerlas tanto con dulce como salado. Un ejemplo riquísimo es mezclar nuestras creps con un poco de beicon.

c045095c65d8103a73eb876a8a7f7dee.jpg

Vamos a  por la hora de la comida. Es muy importante hidratarse durante todo el día. 6 Vasos de agua es lo mas indicado para tener una buena hidratación.

COSTILLAR DE CORDERO CON COSTRA DE MENTA

Ingredientes para 4 personas: 2 cucharadas de mantequilla clarificada, 4 costillares de cordero, 1/2 manojo de cebollino, 1 manojo de menta, 1/2 manojo de perejil, sal, pimienta, 4 cucharaditas de mostaza de Dijon.

Precalentamos el horno a 220º. Calentamos la mantequilla a fuego medio en una sartén y doramos los costillares uniformemente de uno en uno entre 5 y 7 minutos. A continuación, disponemos en una cazuela que pueda ir al horno y horneamos entre 8 y 12 minutos. Mientras tanto, lavamos el cebollino y lo cortamos en rodajas. Lavamos la menta y el perejil, arrancamos unas hojas y las picamos. Ponemos todas las hierbas en un plato y las salpimentamos. Sacamos los costillares del horno, untamos la parte de la piel con mostaza y esparcimos las hierbas, apretamos con las manos para que queden bien adheridas. Volvemos a meterlo en el horno y los cocemos 3 minutos mas. Retiramos del horno y los dejamos reposar 5 minutos antes de cortarlo.

Ya podemos servir esta rica fuente de proteínas que podemos acompañar con una pequeña ensalada. Con tan solo 609 calorias, una rica comida completa y nutritiva

costolette-panate.jpg

Y por ultimo una cena ligera y sabrosa!

TORTILLA DE SETAS

Ingrediente para 4 personas: 400 gr de setas variadas, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1/2 manojo de orégano fresco, 1 cucharada de piñones, 4 cucharada de mantequilla clarificada, 1 cucharada de zumo de limón, 8 huevos, sal, pimienta y una cucharadita de pimentón picante.

Limpiamos bien las setas con un paño húmedo y picalas. Pela la cebolla y los ajos y picalos. Lava el orégano, arranca unas hojitas y picalas. Tuesta un poco los piñones en una sarten hasta que se doren, y reservalos. Calienta la mitad de la mantequilla en una sarten y saltea las setas, la cebolla y el ajo a fuego fuerte unos 5 minutos. Agrega el oregano y el zumo de limón. Bata un poco los huevos y sazonalos con sal, pimienta y el pimenton. Agrega la mezcla de setas y los piñones. Echamos el resto de la mantequilla en la sarten y calientala. Vierte la mezcla de huevo, bja el fuego y friela entre 15 y 20 minutos, hasta que cuaje.

Y por fin tenemos nuestra nutritiva tortilla, rellena de proteína natural y super sabrosa y solo con 386 calorias.

Omelette_n_lg.jpg

Recetas deliciosas, fáciles y muy saludables.

Recuerda.: Hay que beber mucha agua, realizar los ejercicios adecuados para realizar tus metas y mantener una dieta equilibrada.

A por todas!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s