¡¡¡Smoothies!!

Y otra receta super deliciosa de nuestro smoothies super saludables.Hoy nos decantamos por un smoothies elaborado con ingredientes naturales que nos ayudara a disolver las toxinas liposolubles y a eliminarlas. Este batido  mejorara nuestro equilibrio hídrico del organismo y nos proporcionara ácidos grasos esenciales, reforzando así nuestro sistema inmunologico, saciará mas nuestro apetito.

Aquí tienes tu batido cargado de energía positiva!

Smoothie de piña y leche de coco

Ingredientes para 2 vasos de 350 ml: 300 gr de piña, 1 pera, 1 naranja, 4 cucharadas de tahin(pasta de sésamo),200 ml de leche de coco y 1 puñado de cubitos de hielo.

Pelamos la piña y la limpiamos. La troceamos y la echamos a la batidora. Lavamos la pera, sin pelar la cortamos en trocitos y la agregamos a la batidora.Pelamos la naranja, la troceamos y la echamos también a la batidora junto a la pasta de sésamo y  la leche de coco. Trituramos todo bien. Agregamos los cubitos de hielo y volvemos a triturar hasta que este homogéneo y espeso.

Que buena pinta que tiene nuestro batido de energía!!

Utiliza los smoothies como recarga de pilas para seguir con tu día laboral o para ir al gim, notarás como tu energía aumenta y puedes continuar hacia delante.

Prohibido rendirse, respira hondo y sigue!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s