Nivel 3 vida saludable.

Seguimos con nuestra rutina de ejercicios para perder grasa y tonificar el musculo. ¿Te sientes cansado? ¿Has pensado en desistir?

La mente te jugara malas pasada, nuestro cuerpo se esta acostumbrando a hacer una rutina de ejercicios y a seguir una dieta adecuada. Poco a poco vamos formando parte de este estilo de vida saludable.

No dejes que la rutina diaria te agobio ni que te quite tiempo para hacer tus ejercicios. Son solo 20 minutos al día dedicandote tiempo a ti mismo. Nunca lo veas como una obligación, motívate durante el dia, prepárate para ese momento  de disfrutar haciendo ejercicio.

Con una dieta adecuada, nuestras rutinas de ejercicios y haciendo los descansos adecuados, veras resultados muy pronto.

Vamos a por ello!

Empezaremos nuestra rutina con un poco de cardio, como los otros días. Para variar un poco hoy haremos un poco de bici, ya sea estática o al aire libre, intenta seguir un ritmo medio, sin aceleraciones ni pausas durante 20 minutos.

bicicleta-estatica-300x300.jpg

FLEXIONES: Con las palmas de las manos en el suelo, a la altura de los hombros y el cuerpo recto, flexionamos los codos para bajar en dirección al suelo, luego regresamos a la posición inicial con los codos rectos. Realizamos 3 series de 20 repeticiones cada una y descansamos 1 minuto entre cada serie.

push-ups-1024x285.jpeg

TRÍCEPS TRASERO: Con una mancuerna o una botella de agua si no tenemos nada mas; agarrada con las dos anos y sostenida encima de la cabeza, la bajamos por detrás de la cabeza hasta que podamos, luego volvemos a la posición inicial. Realizamos 4 series de 20 repeticiones y descansamos 1 minuto entre series.

original

PATADA DE GLÚTEO.Con las palmas y las rodillas en el suelo, llevamos la rodilla al pecho y luego estiramos esta pierna hacia atrás. Realizamos 4 series con 20 repeticiones con cada pierna y descansamos  1 minuto y medio entre series.

42.png

PATADA DE GLÚTEO RODILLA 90º.Con las palmas y las rodillas en el suelo, llevamos la pierna hacia atrás, pero con la rodilla en 90º  y deberemos por tanto llevar el pie por detrás del cuerpo como si fuéramos a tocarnos la cabeza. Realizaremos 3 series de 15 repeticiones con cada pierna y descansaremos  1 minuto y medio entre series.

image.jpg

EXTENSIÓN DE ESCALÓN.Subidos a un step, con las puntas apoyadas y los talones en el aire, vamos a ponernos de puntillas y a volver a la posición inicial.Realizamos 4 series de 20 repeticiones y descansaremos 1 minuto entre series.

stepgemelos.jpg

Enhorabuena!! Has terminado tu tercer día de ejercicios!!

¿Como te sientes?

Escribe un papel como te sientes después de tres días de rutina y de dieta, guárdate estas sensaciones para momentos de bajón, para recuperar la motivación que necesitas para lograr tus metas.

Somos lo que queramos ser!! A por ello!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s