Nivel 4 vida saludable.

Buenos días! Si has conseguido llegar hasta aquí ya eres una campeona. Hoy es nuestro último día de esta sesión de cuatro para tonificar y perder grasa. Seguro que no ha sido tan difícil como pensabas, y si encima has utilizado las recetas que hemos colgado, habrás descubierto que cuidarse no esta reñido con disfrutar de lo que comes.

Continua así, no desistas, los logros irán llegando solos si confías en tus posibilidades.

¿Vamos a por ello?

Empezaremos nuestro último día de rutina con un poco de cinta, o al aire libre, como más te guste. Correremos a una intensidad moderada y regular, sin cambios de intensidad durante 20 minutos mas o menos.

k19026585

Continuamos!

ZANCADA DE TENSIÓN. Adelantamos un pie a un metro del otro, doblamos la rodilla adelantada hasta formar un ángulo de 90º, aguantamos ahí. Realizamos 4 series de 25 segundos por cada pierna, dejando 3 minutos de descanso entre series.

zancada-hacia-delante

Vamos a tonificar los glúteos un poquito!!

PUENTE CON PIERNA ELEVADA.Con la espalda y las palmas de las manos apoyadas en el suelo elevamos la pelvis hasta quedar el tronco alineado con los muslos. Una pierna deberá quedar estirada hacia arriba con la punta del pie al cielo, luego volver a la posición inicial. Realizamos 4 series con 20 repeticiones y 3 minutos de descanso entre series.

descarga.jpg

FLEXIÓN LATERAL DE TRONCO CON MANCUERNA.De pie, piernas ligeramente separadas sostenemos una mancuerna con una mano y llevamos el tronco arqueado hacia el lateral contrario, luego volvemos a la posición inicial. Utilizaremos peso bajo para no forzar el ejercicio. Realizaremos 3 series de 15 repeticiones y dejaremos 2 minutos de descanso entre series.

maxresdefault.jpg

SENTADILLA PIERNA APOYADA EN TENSIÓN. Espalda recta, pies adelantados, empeine del pie apoyado sobre una banca y bajamos hasta tener las rodillas en un ángulo de 90º, luego subimos de nuevo. Realizamos 2 series aguantando 20 segundos con cada pierna y descansamos 3 minutos entre series.

descarga (1)

Vamos a por el último ejercicio de hoy!

SENTADILLAS PIERNA APOYADA CON MANCUERNA EN TENSIÓN. Con dos mancuernas en las manos, repetimos el ejercicio anterior, pero ahora aguantando abajo. Utilizaremos peso bajo para no forzar el ejercicio. Realizamos 3 sesiones aguantando 15 segundo con cada pierna y dejamos 3 minutos de descanso entre series.

descarga (2).jpg

Bravo!!! Ya hemos terminado nuestra semana de tonificar. ¿Quieres más? Realiza esta rutina durante unas semanas mas si deseas seguir tonificando, haciendo descansos entre los días para que el musculo recupere y descanse y así evitar lesiones. Redirige tu dieta hacia comidas sanas y saludables como las que te ofrecemos aquí y veras que en pocas semanas empiezas a ver los resultados de tu esfuerzo.

Recuerda, beber 2 litros de agua al día, nuestro cuerpo necesita hidratarse y mas en esta época del año, realiza las rutinas de ejercicios y combinalos con la dieta equilibrada. Ya estamos metidos de lleno es nuestro nuevo estilo de vida.

Felicidades!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s