Tips para no perder la forma en verano.

Llega el verano y lo ultimo que nos interesa es hacer dietas, ejercicios,rutinas estrictas. Queremos descansar y disfrutar de nuestros días de vacaciones, terracitas, cenas fuera de casa, playa con los amigos..

Tenemos que tener siempre muy claro que las vacaciones son para descansar de nuestro estrés diario de todo el año, que tenemos que disfrutar de ellas, pero no olvidemos que tendremos que volver a nuestra rutina diaria. Volver y empezar de cero otra vez a nuestros quehaceres diarios. Por eso te recomiendo que durante tus vacaciones no dejes totalmente de lado el deporte. No hace falta seguir la rutina de todo el año, tenemos que relajar los músculos, utiliza este mes para resetear tu cuerpo pero sin dejar de seguir un estilo de vida saludable.

Hoy proponemos unos tips para no perder la forma y que te ayudaran a que tu vuelta a la rutina sea menos angosta.

  1. No te dejes llevar por el “todo incluido”. Busca combinaciones de alimentos saludables y  ten algún capricho de vez en cuando. No te excedas y evita los fritos y los azucares refinados.
  2. Las buenas costumbres no se pierden. Tu cuerpo te pedirá lo que necesita y esta acostumbrado. Realiza rutinas suaves.
  3. Recuerda lo conseguido y asimilado durante el año y prácticalo. Realiza una serie de ejercicios básico 3 veces a la semana. Sentadillas, flexiones, abdominales. Tu cuerpo se sentirá mucho mejor.
  4. Prueba otros deportes. Conoce nuevos deportes que no realices durante el año.
  5. Practica ejercicio al aire libre. Camina por la arena de la playa, haz senderismo, descubre lagos y zonas naturales. Disfruta con los cinco sentidos.
  6. Disfruta de lo que comes sin excesos.
  7. Tu cuerpo necesita descansar. Tu cuerpo debe descansar de las rutinas de todo el año. No por eso significa que nos abandonemos.
  8. Hasta en vacaciones se puede adelgazar. Él estrés de nuestras rutinas diarias  puede engordarnos mas de lo que pensamos. Estar de vacaciones y relajados puede ayudar a perder esos kilos de mas.
  9. No te obsesiones con el no puedo comer! Simplemente no lo conviertas en habito. Un helado de vez en cuando no hace mal a nadie.
  10. LLenate de energía. Recarga las pilas para afrontar de nuevo el trabajo y tu día a dia. Si vuelves con ganas de seguir trabajando tu cuerpo sera tu mayor recompensa en estas vacaciones.

Disfruta, descansa, diviértete y recarga de energía tu cuerpo. Un año nuevo nos espera a la vuelta para empezar con mas fuerza!

Un comentario en “Tips para no perder la forma en verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s