Recetas_ Sopa de pescado con pimiento e hinojo_ Dieta paleo.

Se acerca el invierno y las noches más frías, y  no hay nada que nos apetezca mas a la hora de cenar que una sopita calentita. Porque la bueno no esta reñido siempre con lo sano, os traigo una sopa totalmente saludable y totalmente deliciosa. Para chuparse los dedos!

Ingredientes para 4 personas: 1 pimiento amarillo, 1 pimiento rojo, 3 bulbos de hinojo, 6 tomates, 1 manojo de cilantro, 6 ramitas de menta, 3 cebollas, 2 dientes de ajo, 300 gr de filetes de salmón, 300 gr de abadejo en filetes, sal, 2 cucharaditas de aceite de coco, 2 cucharaditas de zumo de limón, 1/2 cucharadita de pimentón, unas hebras de azafrán, 1 pizca de curry, 1’5 litros de caldo de pescado, 1 pizca de curry y pimienta recién molida.

Resultado de imagen de pescados

Se me hace la boca agua! Aquí tenemos la preparación:

lavamos los pimientos, los secamos y partimos por la mitad a lo largo. Retiramos las semillas, las membranas blancas y los rabillos.  Limpiamos el hinojo y los lavamos. Cortamos estos ingredientes en tiras. Lavamos los tomates, quitamos las semillas y los picamos.

Picamos también las hierbas, las cebollas y los ajos. Cortamos el pescado en dados, los rociamos con el zumo de limón y rehogamos la cebolla y el ajo sin que se doren. Echamos el pimiento, el hinojo, el tomate, el pimentón, el azafrán y el curry. Vertemos  el caldo y dejamos que hierva a fuego lento unos 15 minutos.

Cuando falten 5 mintos para que finalice la cocción, añadimos el pescado y las hierbas. Salpimentamos la sopa y terminada, ya podemos servirla y empezar a disfrutar de esta deliciosa cena.

Resultado de imagen de buen provecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s